Vialidad controlará el acceso del personal con relojes de reconocimiento facial

Comentarios desactivados en Vialidad controlará el acceso del personal con relojes de reconocimiento facial 15

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) implementará el reconocimiento facial para control de acceso del personal a la repartición. En los próximos días se hará un registro fotográfico de rostro para cargar los datos al nuevo sistema y que comience a funcionar.

El departamento de Informática dependiente de la Secretaria de Coordinación Administrativa informó la adquisición de relojes con características duales (dactilar y facial) para control de ingreso y egreso a la repartición. Dicha área estará a cargo de la configuración y sincronización de los mismos para que funcionen normalmente con las aplicaciones propias creadas.

El novedoso método de control otorgará la posibilidad de un agilizar el registro diario de los agentes a fin de evitar demoras en las filas de ingreso y egreso del personal.

De ese modo, el departamento I Recursos Humanos en los próximos días llamará al personal para hacer un registro facial y así actualizar los datos en el sistema del reloj y personal.

Con este nuevo mecanismo las autoridades pretenden continuar modernizando las instalaciones del ente vial y otorgar una mejor comodidad para el empleado al momento de ingresar y retirarse de su ámbito laboral.

Por último, se recordó que los relojes se instalarán en casa central, los talleres y por el momento en aquellas zonales que aún no dispongan de fichada dactilar.