La provincia y el Colegio de Médicos Veterinarios trabajarán en una agenda común

Comentarios desactivados en La provincia y el Colegio de Médicos Veterinarios trabajarán en una agenda común 13

Gabás recibió al presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, Juan Vittone, junto a miembros de la Comisión Directiva, a fin de interiorizarse sobre distintos aspectos que está desarrollando la institución y avanzar en propuestas que permitan conjugar los esfuerzos entre el Gobierno y la Entidad.

De esta manera, y en consonancia con los lineamientos que se vienen desarrollando en la gestión, la intención es trabajar en conjunto con la institución que nuclea a los profesionales en distintas iniciativas que permitan el nucleamiento público y privado en un fin común que es el crecimiento.

En este sentido, Gabás sostuvo que “ya se ha establecido el compromiso de integrarlos a las mesas de competitividad que se desarrollan, como así también al trabajo de cooperación con las diferentes direcciones que componen el organismo».

Por su parte, el Presidente del Colegio manifestó que «quedamos a disposición de lo que el Secretario requiera. Como institución que ya ha recorrido un largo camino –expresó Vittone- hemos expresado que la profesión veterinaria se encuentra inserta en el sistema educativo de la provincia con un importante número de profesionales que trabajan en escuelas agro técnicas realizando tareas docentes y asumiendo responsabilidades productivas. Por ello, es nuestro deseo y nuestra voluntad de cooperar en profundizar y mejorar el perfil productivo de nuestra provincia contribuyendo en la formación de nuestros jóvenes”.