Brillante presentación del disco del Coro de Niños de San José

Comentarios desactivados en Brillante presentación del disco del Coro de Niños de San José 112

Con músicos invitados y la sala de la Casa del Bicentenario colmada, ofrecieron un concierto con las canciones del álbum.

El pasado sábado 23 de agosto de 2013 se llevó a cabo la esperada presentación del primer trabajo discográfico del Coro Municipal de Niños de San José “Un Barquito de Papel y Nuez”.

El estreno del disco se realizó en la Casa del Bicentenario con invitados especiales y músicos en escena. Participaron todos los integrantes del coro actual y además algunos chicos que estuvieron en el inicio de la formación hace tres años.

PRESENTACION_DISCO_CORO_MUNICIPAL_DE_NIÑOS_23-8-2014_( 2)

La directora Macarena Gómez Delgado agradeció a las autoridades, padres y colaboradores que hacen posible el funcionamiento del coro, y a quienes hicieron posible la concreción del disco. Cantaron todas las piezas del disco y además algunas canciones del repertorio del coro, acompañados por los músicos Facundo Rodríguez, Mauricio Evequoz, Gabriel Mendieta y Jorge Arrigo, que también participaron de la producción discográfica. Un largo aplauso del público marcó el final de la presentación.

Estuvieron presentes, entre otros, la viceintendenta, Irma Monjo, el Coordinador de Cultura, Alcides Perroni, concejales, la responsable del área Niñez, Adolescencia y Familia, Paula Fernández, la coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini.

www.discofm.com.ar