Estupenda presentación de “La Muerte y la Doncella”

Comentarios desactivados en Estupenda presentación de “La Muerte y la Doncella” 41

El viernes a sala llena se presentó en el Teatro Centenario la obra “La Doncella y la Muerte” de Ariel Dorfman, dirigida por Javier Margulis y un elenco que componen Marcela Ferradás, Horacio Peña y Carlos Santamaría. Esta obra llegó a la ciudad de Colón por el Teatro Nacional Cervantes, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

El público, fue cautivado en todo momento, por la trama de la historia que se presentaba y por la excelente calidad de los actores quienes personificaban a protagonistas con historias de vida atravesadas por la crueldad de los golpes militares en Latinoamérica, si bien la obra trataba sobre Chile, es aplicable a toda Sudamérica que vivió en carne propia los efectos de las dictaduras.

La Muerte y la Doncella1

Al culminar, las Secretarias de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, de Turismo Silvia Vallory y el Director de Cultura, Francisco Rodríguez entregaron presentes a los actores, por su paso en la ciudad de Colón.

“El Teatro Nacional Cervantes nos tiene acostumbrados a estas obras de primer nivel, la que hacemos un gran esfuerzo para que las presentaciones sean de manera libre y gratuita” expresó Francisco Rodríguez y continuó: “Esta obra se presentó en un día muy especial, porque fue la recuperación de la nieta 115, lo que también invitó a reflexionar a todos sobre los sucesos del pasado, generando memoria para que nunca más pase en la historia de los países latinoamericanos”.

Desde la Dirección de Cultura de la comuna, se agradece al público de Colón que se acerca tras cada presentación y se invita para la próxima obra, que será “El Tao del Sexo” de Ignacio Apolo y Laura Gutman, con la actuación de María José Gabin y Raúl Rizzo.

Esta nueva obra se presentará el próximo sábado 06 septiembre a las 21:30 horas también en el Teatro Centenario.

www.discofm.com.ar