Festejos Día del Niño en Pedernal

Comentarios desactivados en Festejos Día del Niño en Pedernal 9

Éste Domingo 24 y como se había previsto se realizó en Plaza Parque “Los Gurises” de la localidad de Pedernal, los Festejos del Día del Niño, llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Social, Área Joven de la Municipalidad de Ubajay invitados por la Junta de Fomento de Pedernal.

El clima de llovizna y viento no pudo opacar la divertida tarde que pasaron los Chicos de esa localidad, comenzando con la iniciativa de los Muñecos Artísticos como Las Ardillitas, Pato Donald y Ositos Cariñosos que invitaban a los padres y repartían golosinas a los niños por sus casas.

Una vez vuelto a la Plaza, comenzaron a bailar, jugar y fotografiarse con los más pequeños. Más tarde llegó el “toro mecánico” que hizo divertir a chicos y grandes. También estuvieron presentes representantes de la firma CONSUMAX que entregaron junto a la Secretaria de Desarrollo Social Silvia Rión, golosinas a todos los niños. Se degustó de un rico Chocolate; en tanto que el Intendente de Ubajay Sr. Tomás Aguiar, regaló en nombre del Municipio el premio mayor que fue sorteado al final de la fiesta.

La Sra. Mabel Lange a cargo de la Junta de Fomento de Pedernal, agradeció el Gesto por parte del Municipio en las donaciones recibidas, y en llevar adelante a pesar de las inclemencias climáticas los Festejos del Día del Niño en su localidad.

Por su parte el Municipio de Ubajay, agradece a todos los comercios y vecinos locales que colaboraron con los chicos de Pedernal, para que puedan disfrutar de su Día.

www.discofm.com.ar