Cristina Kirchner insultó a Lázaro Báez en una nueva escucha

Comentarios desactivados en Cristina Kirchner insultó a Lázaro Báez en una nueva escucha 10

«Yo no lo usé de forro», disparó Cristina Kirchner sobre Lázaro Báez en una nueva escucha telefónica. Fue mientras dialogaba con el extitular de la AFI Oscar Parrilli, en la mañana del 3 de agosto de 2016. El día anterior, el dueño de Austral Construcciones, la constructora más beneficiada por el Kirchnerismo, había dado una entrevista desde la cárcel. Allí, Báez rompía el silencio indignado por su situación procesal; decía que sentía que «lo habían usado de forro».

Preguntada por Parrilli, la expresidenta, que estaba al tanto de las palabras del preso, dijo: «No lo usé de forro. Los que sí lo usaron fueron los de la Cámara de la Construcción que son unas mierdas». Los nuevos audios fueron difundidos por el Programa La Cornisa de América TV.

Tanto Parrilli como Cristina sostuvieron durante la conversación que las palabras de Báez la beneficiaban porque «la sacaba» de posibles casos de corrupción.

En otra escucha, la expresidenta se refiere a unos supuestos dichos de Báez sobre su persona: «Mientras ella se pinta las uñas, yo estoy preso». En los audios, Cristina sostiene que esa supuesta frase de Lázaro escuchada por varios agentes judiciales es mentira.