Detuvieron a acusado de fracturarle el cráneo a un hombre en una gresca

Comentarios desactivados en Detuvieron a acusado de fracturarle el cráneo a un hombre en una gresca 7

Pasadas las 21.30 del sábado, en el barrio Fiorotto de Gualeguaychú, dos familias se enfrentaron. Uno de los protagonistas fue agredido con un elemento contundente en la cabeza y sigue grave y sedado en el Hospital Centenario. Otro joven, de 21 años, fue detenido.

Los hechos
Fueron varios los llamados al Comando Radioléctrico que se efectuaron desde el barrio Fiorotto la noche del sábado. Al lugar acudió personal de Comisaria Octava, quien se encontró con una gresca entre dos familias en plena vía pública, en la calle Camilo Villagra. Por lo que tuvieron que pedir el apoyo de dotaciones de otras dependencias policiales.

Producto de la pelea un hombre de 29 años resultó lesionado en la cabeza con un elemento contundente -la investigación apunta a una llave o alguna otra herramienta metálica- por lo que fue trasladado al Hospital Centenario, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, a disposición de la Fiscalía en turno, debido a que tenía restricción de acercamiento a la vivienda de su vecina, quien cuenta con un botón antipánico.

El fuerte golpe le generó fractura craneal y un estado de salud delicado. El hombre continúa en la Terapia Intensiva del nosocomio local y sedado por la severidad de la agresión, informaron a ElDía.

Por otro lado, desde la Policía se dio a conocer que otro de los sujetos involucrados en la gresca, de 21 años, permanece alojado en Jefatura Departamental a espera de una resolución judicial.