La Parroquia San José celebra la Semana Santa

Comentarios desactivados en La Parroquia San José celebra la Semana Santa 15

La Parroquia San José dio inicio a las celebraciones centrales de Semana Santa este fin de semana con el lema “Con Vos Renovamos la Historia”. El domingo de Ramos se llevó a cabo la bendición en Capilla La Inmaculada de barrio Villa María y la procesión hacia el Colegio Niño Jesús donde sea realizó la misa. Otra bendición de ramos similar se llevó a cabo por la noche en la parroquia. Este lunes se celebra misa a las 20 y el Vía Crucis Juvenil al igual que el martes. El miércoles Santo 28 de marzo a las 20 habrá celebración de la palabra y vía crucis en la Parroquia. El Jueves Santo será la misa e institución de la Eucaristía y lavatorio de pies y a las 20 misa, luego adoración eucarística hasta la medianoche.

El Viernes Santo se llevará a cabo la celebración de la Pasión y Muerte del Señor a las 17 en la Parroquia. Y a la hora 19,30 tendrá lugar el Vía Crucis Viviente en la Plaza Urquiza. Ese día las capillas permanecerán abiertas de 8 a 17.

El sábado de gloria se realizará la vigilia de la resurrección, bendición del fuego, cirio y agua y la misa a las 21 en la Parroquia. Se culminará el domingo de Pascua 1 de abril con misas en la parroquia a las 10 y a las 20,30.