Comienza el Torneo Nacional de Patín Artístico en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Comienza el Torneo Nacional de Patín Artístico en Villa Elisa 50

El evento convocará a alrededor de 700 patinadores de todo el país.

Por primera vez en Villa Elisa se concretará el Torneo Nacional de Patín artístico de categoría «C» Copa Promoción «Roberto Rodríguez» del 2 al 6 de septiembre en el Polideportivo Municipal. Este importante evento contará con la participación de aproximadamente 700 patinadores de las 23 Federaciones de todas las provincias argentinas. Dada la magnitud del evento, se estima que Villa Elisa y toda la zona de influencia contará con la presencia de más de 2000 visitantes.

Es organizado por la sub comisión de patín del CAVE junto con la FEP Federación entrerriana de Patín y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa.

Mientras que el día jueves 4 de septiembre se hará la ceremonia de apertura del Torneo a las 19 horas en el Polideportivo Municipal a la cual asistirán los máximos referentes de la Confederación Argentina de Patín así como las autoridades locales. Se invita a toda la comunidad a acompañar y a apoyar este gran evento que se logró gestionar para que tenga su sede en la ciudad jardín.

www.discofm.com.ar