Un camionero fue acribillado de cinco balazos en Córdoba

Comentarios desactivados en Un camionero fue acribillado de cinco balazos en Córdoba 9

Un camionero fue asesinado de de cinco balazos en las afueras de la ciudad de Córdoba y la Policía constató con sorpresa que no le robaron unos 150.000 pesos en efectivo y 12.000 en cheques que llevaba entre sus ropas, informaron hoy fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió anoche en el barrio Villa Unión, donde desconocidos asesinaron a tiros a Martín Javier Neyra, de 48 años, quien trabajaba para una empresa transportadora de huevos.

El robo se produjo en la salida hacia Villa Carlos Paz, en una zona descampada con pocas viviendas, en momentos en que había mucho tránsito y los vehículos estaban obligados a ir más despacio que lo normal, explicó esta tarde el fiscal Ernesto de Aragón al canal C5N.

Según se indicó, Neyra, quien era oriundo de la provincia de Entre Ríos, fue encontrado agonizando en el camión, por lo que fue trasladado al hospital Misericordia, donde esta madrugada murió a raíz de las múltiples heridas recibidas.

De acuerdo con la primera revisión del médico policial, el camionero recibió tres impactos de bala en el tórax, otro en un hombro y el restante en una mano, aunque el fiscal aclaró que hay que esperar el resultado de la autopsia para confirmar esta información.

«La principal hipótesis es un homicidio en ocasión de robo, no sabemos cómo fue abordado, pero sí fue en la zona de circunvalación yendo hacia Malagueño», explicó De Aragón, que señaló que más allá de que encontraron dinero en el camión, había otros faltantes.

Según el fiscal, el camionero estuvo todo el día de ayer repartiendo mercadería y llevaba una importante cantidad de dinero producto de la recaudación, aunque no quiso revelar cuánto le robaron además de lo que se encontró.

Respecto de la cantidad de delincuentes que intervinieron en el hecho, dijo que se sospecha que fue más de uno por la cantidad de vainas y otras evidencias encontradas en el lugar del crimen.
Hasta esta tarde, no se habían producido detenciones a raíz del hecho.