Conductora de camioneta contó cómo se produjo trágico choque contra colectivo

Comentarios desactivados en Conductora de camioneta contó cómo se produjo trágico choque contra colectivo 16

La conductora de la Kangoo que es la única sobreviviente de las siete personas que iban en la camioneta que chocó este jueves contra un colectivo en la Autovía Artigas, «se encuentra internada con buen estado salud, sedada por el estado de shock emocional», señala el parte médico. En ese marco, «Valeria Villalba de 38 años de edad, etuvo hablando con la psicóloga del hospital y se aguarda la llegada de una hermana desde Buenos Aires, para darle la noticia de los hechos».
La conductora aún no sabe que a causa del choque perdió a sus dos hijas, sus padres y dos hermanos.

Por su parte, la fiscal a cargo de la investigación, Josefina Penón, explicó que se esperan los resultados de las pericias por parte de Criminalística de la Policía, pero admitió el médico policial y otros funcionarios fueron testigos cuando la conductora explicó lo que sucedió.
En ese contexto detalló que iba por la ruta en la madrugada y cruzó bastante neblina. En su descargo mientras era asistida en la propia autovía, alertó que habría ido a bastante velocidad, cuando de pronto se le apareció un auto en la misma dirección.

No le quedó otra que pegar el volantazo hacia la izquierda, por lo que perdió el control de la Kangoo que se cruzó de mano a toda velocidad. Es así que impactó contra el micro.