Rastrillan por tierra y agua en búsqueda del policía que cayó al río

Comentarios desactivados en Rastrillan por tierra y agua en búsqueda del policía que cayó al río 12

Por motivos que se investigan, una embarcación deportiva sufrió un incidente en el margen derecho del río Paraná, en zona del Km 624, a unos 2000 metros aguas arriba de Villa Urquiza (en cercanías de las Islas del Chapetón). Sucedió este viernes por la mañana.

En comisaría de Villa Urquiza se recepcionó un llamado telefónico, donde daba cuenta que en la zona del Chapetón, desde una embarcación en la cual se desplazaban cinco ocupantes y tras un incidente tres de ellos cayeron al agua, saliendo solo dos, y el restante no salió a la superficie.

Tras el suceso, los uniformados le dieron intervención a Prefectura Naval Argentina de Paraná y Santa Fe, en tanto que personal policial se hizo presente en la zona indicada. Hasta la costa llegó una embarcación de Prefectura, quienes traían de tiro una lancha con cuatro ocupantes de los cinco que se encontraban en la misma al momento del siniestro. Al lamentable suceso lo protagonizaron un hombre de 31 años, otro de 33 años, dos jóvenes de 26 años de edad, quienes llegaron bien a tierra, siendo estos trasladados hasta la dependencia policial, donde manifestaron que faltaba un hombre de 34 años.

El hombre desaparecido es Javier Portillo quien desempeña tareas en Logística de la Departamental Paraná de Policía.

En la búsqueda del funcionario policial participan efectivos de la División C.O.E., personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, como así también efectivos de la comisaria de Villa Urquiza, quienes rastrillan la zona por agua y tierra. En tanto, la Brigada Área policial en horas de la mañana de hoy sobrevolara la zona de la isla.

Fuente Elonce.com.