Silvia Vallory y el Equipo Técnico de Turismo recibieron a delegados de ATE

Comentarios desactivados en Silvia Vallory y el Equipo Técnico de Turismo recibieron a delegados de ATE 45

La Secretaria Silvia Vallory y el Equipo de Trabajo de Turismo recibieron en la mañana de este jueves al Delegado Regional de ATE Gustavo Quinteros, quien fue acompañado por representantes gremiales municipales de esta agrupación.

En el encuentro se explicó acerca de la presentación formal que realizó el gremio para lograr el reconocimiento por parte del Departamento Ejecutivo, y el inicio de las gestiones respecto a cuestiones referidas al trabajo de empleados tanto de planta permanente como contratados que posee la comuna.

Por parte de los representantes municipales se describió las formas que implementa la Secretaría de Turismo, respecto a los horarios, días, compensatorios y distribución de los agentes en los tres centros de informantes que se coordinan desde el area, entre otros temas.

Respecto al funcionamiento y las prestaciones que el Sindicato brinda a sus afiliados, Silvia Vallory solicitó ver las posibilidades para que la ciudad de Colón sea incluida en los destinos turísticos que ATE ofrece a sus afiliados de todo el país, desde los representante gremiales se expresó que elevarán esta inquietud a las autoridades pertinente a nivel nacional para avanzar en esta idea.

www.discofm.com.ar