Centralizarán los servicios de ANAF, Mujer y Discapacidad en el edificio de Moreno y Laprida

Comentarios desactivados en Centralizarán los servicios de ANAF, Mujer y Discapacidad en el edificio de Moreno y Laprida 27

En horas de la mañana del viernes, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, junto al Director de Cultura, Francisco Rodríguez, recorrieron lo que serán las nuevas oficinas de ANAF (Área Niñez Adolescencia y Familia), Mujer y Discapacidad, las que funcionarán en el edificio de Moreno y Laprida

Este traslado en primer lugar se da para centralizar todas las Áreas que dependen de la Secretaría en donde antiguamente funcionaba la muestra museológica y también se lleva adelante para que el Municipio deje de abonar una suma de dinero del alquiler donde actualmente funcionan las Áreas sobre 12 de Abril.

De esta manera la actual Administración prosigue con las obras de optimización y adecuación de los espacios, como la construcción de la Oficina de Ingresos Públicos (en Urquiza y Hernández) y en el mismo Centro Cultural “Linares Cardozo” proporcionando espacios y mejorando las aulas para los cursos y talleres. En la misma línea de trabajo las obras de mejoras se desarrollan en las Sedes Barriales, como en el Tiro, San Francisco, Juan Domingo Perón y Medalla Milagrosa.

El ingreso principal, tanto a las Áreas como a Cultura, una vez finalizada la obra, será por la esquina de Moreno y Laprida.

Durante estos días operarios de la comuna, trabajan en la preparación de los espacios, como en lo que se refiere al revoque de las paredes y refacción del techo, el armado de las oficinas y posteriormente trabajos de pintura en las paredes.

www.discofm.com.ar