Madre escapó del hospital y abandonó a su pequeña hija

Comentarios desactivados en Madre escapó del hospital y abandonó a su pequeña hija 16

Una beba de 1 año internada en el hospital Pediátrico de Corrientes fue abandonada por su madre. Romina Farías, oriunda de Salta, dejó en el establecimiento sanitario un bolso con ropas, documentos y una carta, en la que se despide de su pareja.

La nena, que este miércoles cumplió un año, ingresó al nosocomio el 22 de marzo por una lesión en una mano. Tras haber sido atendida, la mamá se fue del hospital dejando a la pequeña. La Justicia intervino y regresó, pero el sábado 30 de marzo la mujer se volvió a ir sin su hija.

Según trascendió, Farías dejó documentos y toda su ropa en un bolso. Allí hallaron también una carta, dirigida a un tal Francisco, que sería su pareja, a quien le dice que «nunca» lo perdonará. Francisco sería de apellido Sandoval y viviría en Corrientes.
Radio Sudamericana informó un chico de 5 años de Farías estaría alojado en un hogar de menores.

La abuela se haría cargo

La abuela de la beba abandonada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II se haría cargo de su cuidado. Así lo comunicaron fuentes del hospital de niños de la capital correntina, tras el dramático suceso conocido en las últimas horas. La madre de la mujer que abandonó a su hija de un año y viajaría desde Salta para encargarse de la niña.