Invitación de la Secretaría de Turismo y Cultura Entre Ríos

Comentarios desactivados en Invitación de la Secretaría de Turismo y Cultura Entre Ríos 19

Sra Carolina Gailiard.
Por medio de la presente hacemos propicia la ocasión para presentar a -IABE- nuestro Instituto de Aprendizaje para el Bienestar y la Estética, centro de formación profesional que nace con el firme propósito de contribuir a la capacitación de jóvenes y adultos que buscan generar un desarrollo y/o inserción laboral; como también brindar espacios de especialización para distintos profesionales de carrera.


IABE está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia trayectoria en temas referidos al cuidado y la estética personal. En lo referido específicamente a capacitación, uno de sus objetivos es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos. Por ello, y como filial de la Asociación Argentina de Masajistas (A.A.M.), organizamos un “Simposio de Masajes Deportivos”, para los días viernes 13 y sábado 14 de Abril, del corriente año con la temática: “EL MASAJE EN LA ACTIVIDAD DEPORTIVA”, dirigido a masajistas, entrenadores, preparadores físicos, kinesiólogos, deportistas, y público en general. Vale destacar que este evento se viene concretando en distintas provincias de nuestro país, y hoy orgullosamente nos toca nosotros. Se adjunta detalle.


Por este motivo nos dirigimos a Ud. a fin de invitarlo, y a toda persona que tenga que ver con esta actividad en la Institución que representa, para la jornada del día sábado 14. A continuación en los flyer, los días y horarios programados con los profesionales a cargo.