Divididos estrenó el videoclip de su nueva versión del tema «Caballos de noche (La foca)»

Comentarios desactivados en Divididos estrenó el videoclip de su nueva versión del tema «Caballos de noche (La foca)» 15

Divididos presentó el video de su nueva versión del tema «Caballos de noche (La foca)». La canción, que originalmente no tenía letra, formará parte de la regrabación de «40 dibujos ahí en el piso», su primer disco de estudio.

El álbum que el trío produjo íntegramente en La Calandria, su propio estudio y sala, podrá adquirirse próximamente en sus recitales y su página web oficial y también en disquerías y en formato digital.

Los próximos show de Divididos serán en Teatro Sur de la Ciudad de Buenos Aires (7 de abril), el estadio Luna Park (21 de abril y 24 de mayo), el Club Atenas de La Plata (5 de mayo) y el Quality Espacio de Córdoba (12 de mayo). Además actuará en el Club Estudiantes de Santa Rosa (7 de junio), el predio de La Corporación de Bahía Blanca (9 de junio), Landia, en Uruguay (28 de julio), el Arena Maipú de Mendoza (4 de agosto) y la Sociedad Rural de Río Cuarto (23 de agosto).