Irma Monjo recibió al viceintendente de Concepción del Uruguay

Comentarios desactivados en Irma Monjo recibió al viceintendente de Concepción del Uruguay 14

Acompañado por concejales, el viceintendente de la ciudad de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, fue recibido este jueves por la intendente de San José, Irma Monjo. Además de dialogar sobre gestión y temas comunes de ambas localidades, Oliva llegó a pedido del intendente uruguayense con una invitación para Irma Monjo. Del 13 al 15 de abril en la vecina ciudad tendrá lugar la Expo Concepción 2018 con un gran despliegue de stands comerciales, de servicios y educativos.

“La ruta nos une, nosotros tenemos un gran aprecio por el pueblo y las autoridades que representan a ambos pueblos que están muy cerca en el sentido de que tratan de que todo derrame sobre los vecinos, hay un mutuo y cálido respeto” expresó Martín Oliva al finalizar el encuentro.

Y agregó al respecto: “Venimos a pedido del intendente Lauritto a entregar una invitación formal en mano a la intendente de San José, Irma Monjo, para que en representación del pueblo de San José, pueda participar este fin de semana en Concepción del Uruguay en donde se desarrollará la Expo Concepción 2018” señaló el viceintendente de Concepción del Uruguay.

Sobre la muestra, el viceintendente uruguayense indicó: “Es una exposición industrial, comercial de servicios y educativa, nuestra ciudad tiene cinco universidades contando la Universidad Popular, y hay una estructura en el predio del puerto donde más de 70 empresas en 100 stands se ponen como vidriera para que la gente vea el potencial de Concepción y la región” puntualizó Oliva.