Robó en una farmacia y quedó registrado por las cámaras de seguridad

Comentarios desactivados en Robó en una farmacia y quedó registrado por las cámaras de seguridad 6

Fabián, el coordinador de la red de farmacias Farma Full, contó cómo un delincuente sustrajo productos de la sucursal ubicada en San Juan y Néstor Garat, de la ciudad de Concordia.
Ante cronistas de El Sol, dijo que: “fuimos visitados por un amigo de lo ajeno, esto pasa siempre, no es la primera vez que pasa, al tener uno la mercadería en exhibición y a mano, siempre que hay gente que se aprovecha de eso y uno trata de darle a veces la comodidad al cliente de tener todo a mano y poder agarrar las cosas a mano para hacerlo todo más rápido pero hay gente que se aprovecha de eso y viene y te roba”.

Con indignación, Fabián continuó su relato: “no es la primera vez que pasa, pasa continuamente y no es siempre la misma persona tampoco; lo que pasa es que ahora lo detectamos porque fue alevoso, porque se llevó 8 productos de pinturas de uñas, se las llevó todas juntas”.
Del mismo modo el farmacéutico señaló: “aparentemente, vino para llevarse eso, porque vino acá y miró, dio una vuelta y volvió a este lugar, donde estaban las pinturas, las sacó y se fue directamente y no compró nada. Eso es lo que te da bronca a veces el no consumir nada y si son productos de valor importante casi son de $300, eso suma; pero a veces el enojo es que pase esto”.

Fuente El Sol