Una mujer fue detenida y alojada en la cárcel: vendía cocaína en su casa

Comentarios desactivados en Una mujer fue detenida y alojada en la cárcel: vendía cocaína en su casa 12

En la noche de este viernes una mujer quedó presa en la cárcel de Paraná, luego de que la Policía Federal allanara su casa en Bajada Grande donde encontró droga y dinero.

Se informó que por tareas de inteligencia se detectó la venta de estupefacientes al menudeo en una casa de Larramendi y Croacia. Allí vive una persona que se encuentra condenada, y que hace poco tiempo fue noticia producto que amenazó de muerte a una jueza de Paraná, indica UNo.

En la tarde de esta jornada, el juez Federal Leandro Ríos, autorizó la requisa de la propiedad donde se tenían elementos de sospechas por la venta de marihuana y cocaína, en especial a niños, adolescentes y jóvenes de Bajada Grande.

Tras la requisa, se encontraron listas para la comercialización 30 dosis de cocaína y una suma cercana a los 1.500 pesos en billetes de distinta denominación.

La mujer hermana de un conocido delincuente apodado Chula, tras realizarse la requisa y el trámite burocrático que impone la actual legislación, se le leyó el acta de procedimiento y se ordenó por parte del Juzgado Federal, su inmediato traslado a la Unidad Penal VI.

La acusada de comercialización de estupefacientes, de 42 años quedará alojada en la cárcel de mujeres, hasta tanto sea indaga y se resuelva su situación procesal.