Nueva edición de Plaza Gallo Callejero en San José

Comentarios desactivados en Nueva edición de Plaza Gallo Callejero en San José 13

Una nueva edición de Plaza Gallo Callejero se realizara en nuestra ciudad este Domingo 22 a las 15.00Hs nuestra Casa del Bicentenario será con entrada libre y gratuita.
Este año nos visitaran jóvenes de Bs As, concepción del Uruguay, Villaguay, Ubajay, Concordia, Gualeyguaychú, Victoria, Parana y ciudades vecinas de la R.O.U
Que es una #Plaza #Gallo ? Las batallas de gallos o peleas de gallos en el rap se emplean para nombrar a una de las actividades en las que es posible disfrutar de rapear en el estado más puro.
Son verdaderas “luchas líricas”, en las que sale a flote la rapidez y la creatividad de cada MC.
Cómo se desarrollan?
Dos raperos se enfrentan cara a cara y libran una batalla de rimas completamente improvisadas, en las que buscan avergonzar al adversario. Es sorprendente la rapidez con la que fabrican las frases, siempre por supuesto respetando las rimas.
Habitualmente cada batalla de gallos entre dos MC tiene una duración de 1 minuto y la competencia se desarrolla en dos rondas, con el público muy cerca de los participantes. Por supuesto, todas las características de estas batallas de gallos las transforman en eventos de gran emotividad y con mucha adrenalina.