Degolló a su hermanito de 3 años y a su madre: «Es inimputable», dice la defensa

Comentarios desactivados en Degolló a su hermanito de 3 años y a su madre: «Es inimputable», dice la defensa 10

Joel Camusso está siendo juzgado en la Sexta Cámara del crimen por doble homicidio agravado por el vínculo. Ayer, durante los alegatos, el fiscal de cámara Fernando Guzzo acusó a Camusso y pidió la pena máxima. En tanto, que su defensor solicitó que sea absuelto por la duda ya que es inimputable.
Pero, según los estudios psiquiátricos que realizaron los especiales del Cuerpo Médico Forense, Camusso está en sus cabales y por ello fue imputado por el doble homicidio de sus familiares.
Aun así, hace un par de años debieron trasladarlo del penal de Boulogne Sur Mer al hospital neuropsiquiátrico El Sauce, donde pasó una temporada.

Dormía con un cuchillo

En la acusación, el fiscal Guzzo apuntó que, tal como explicaron los familiares del imputado, es un hombre adicto y violento y su madre le decía que se sometiera a un tratamiento y que buscara un trabajo, publicó Los Andes.
Él, por su parte, los amenazaba constantemente y dormía con un cuchillo debajo de la almohada. Sus padres querían hacerle una denuncia para que se fuera del hogar pero no llegaron a concretar la idea.