Serios inconvenientes en la ciudad santafesina de Coronda por las lluvias

Comentarios desactivados en Serios inconvenientes en la ciudad santafesina de Coronda por las lluvias 19

Los vecinos de la cabecera del departamento santafesino de San Gerónimo, dan cuenta de los numerosos problemas que trajo como consecuencia la tormenta que azota la región desde las primeras horas del día viernes. Agua en las viviendas, y calles anegadas, son algunos de los inconvenientes que registra la ciudad de Coronda.
En la mañana de hoy, muchos barrios de la ciudad se vieron en problemas ante las lluvias registradas, con una gran cantidad de agua caída durante las últimas horas.

La gran cantidad de agua caída en las últimas horas, puso en jaque la estructura hídrica de la ciudad, y como si la lluvia registrada fuera poco, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia jornada de lluvias para los próximos días.
No es la primera vez que Coronda queda bajo agua luego de una copiosa lluvia. La última gran precipitación (registrada el 13 de enero) complicó seriamente a la ciudad.
Las imágenes de la nota, corresponden a distintos puntos del ejido urbano de Coronda.

Piqui, verdulero de calle San Martín
Comerciantes de calle San Martín, piden cortar el tránsito porque, debido a la gran cantidad de lluvia en la calle, el paso de los autos a gran velocidad hace ingresar el agua a sus locales comerciales.
«Los autos pasan rápido y meten todo el agua a los locales. Por favor, avisen si pueden cortar la calle», expresó.