Sufrieron el sexto robo en tres meses: Zona asolada por los delincuentes

Comentarios desactivados en Sufrieron el sexto robo en tres meses: Zona asolada por los delincuentes 8

Una pareja de jóvenes que se mudó en enero a barrio La Rural en la calle homónima, sufrió seis robos en tres meses. El último fue ayer, entre las 13:30 horas y las 18, en que estuvieron ausentes de la vivienda, en Concepción del Uruguay.
Al regresar se encontraron con la casa totalmente revuelta, los muebles fuera de su lugar, y el ventiluz del baño roto, por donde supuestamente ingresaron quienes cometieron el hecho. No hay otra abertura rota, ni reja dañada.

Los damnificados comprobados que les faltaban una play station 3 y un DVD, ropa, dinero en efectivo (alrededor de 8 mil pesos que tenían en el lugar) y herramientas como taladro, martillo, pinzas y demás. A medida que iban mirando, descubrían lo que les faltaba. De todos los robos sufridos, este fue el más grande, es decir, en el que más cosas y de mayor valor les sacaron.
Los damnificados radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Tercera, publicó La Calle. En el lugar se hizo presente también personal de la División Criminalística que levantó rastros.

Otros hechos en la zona

Las víctimas manifestaron que es una zona de la ciudad de Concepción del Uruguay que sufre repetidos hechos delictivos que perjudican a los vecinos.
Entre estos, aludieron un asalto sufrido por una vecina el pasado viernes a las 12:30. Este hecho fue a punta de pistola ya que la víctima se encontraba en el lugar. Por estas horas, se buscan rastros en cámaras de seguridad y se trata de averiguar si alguien vio a quienes perpetraron el hecho.