La pareja del entrenador de Colón asesinado contó por qué le dispararon a matar

Comentarios desactivados en La pareja del entrenador de Colón asesinado contó por qué le dispararon a matar 13

Natalia, la pareja del entrenador de fútbol Tito Castillo que resultó asesinado en la tarde del miércoles en barrio Villa Centenario de Santa Fe, habló y en el inicio del crudo relato expresó: «Fue injusto lo que pasó. Lo único que él pidió es que dejaran de disparar porque había chicos, pero le tiraron a él. Faltaban 20 minutos para que se vaya a practicar y vinieron esas personas y le quitaron la vida».

Más adelante, cuando opinó sobre su trabajo como entrenador del fútbol femenino del Club Colón, la mujer afirmó que su labor «le encantaba». Y aseguró: «Tito era una excelente persona. Todos hablaban bien de él, porque siempre buscó el bien para los demás y trabajando con las chicas se sentía feliz. Era buen entrenador, de esos que siempre alientan a seguir y no abandonar».
Asimismo, al momento de intentar dar su opinión respecto a los hechos que desencadenaron su muerte, Natalia enfatizó: «Tito no quería que les pase nada a mis hermanos, siempre les decía que no hagan nada si existían disparos, que no gritemos, queríamos paz, tranquilidad. Y ahora (por el momento en que sucedieron los dispararon que terminaron con la vida del entrenador), había chicos; estaba Mateo, un sobrino del corazón al que hace poco le hicimos el cumpleaños, y como Tito quería que no le pase nada, les dijo que no tiren más y entonces les dispararon a él, a sangre fría, a tres metros donde estaba él».