Obras de la Secretaría de Políticas Sociales en instituciones de la ciudad

Comentarios desactivados en Obras de la Secretaría de Políticas Sociales en instituciones de la ciudad 17

Desde hace un tiempo atrás la secretaría de Políticas Sociales y Salud a través de la cuadrilla de obras, lleva adelante distintas acciones, mejorando los edificios de distintas instituciones de la localidad, luego del compromiso por parte del estado Municipal, asumido por el jefe comunal, Mariano Rebord.

En este sentido se trabaja en la optimización del Merendero del Club Defensores de Colón, al cual asisten una gran cantidad de niños a tomar la merienda y realizar las prácticas deportivas.

Asimismo se trabaja en el recambio de las veredas de la Escuela Nº 1 “Juan José Paso” tanto de los sectores de Balcarce, Gouchón y Maipú. Donde se comenzó con la extracción de la antigua vereda.

También la Cuadrilla trabaja en la construcción del Merendero Evita, en el barrio Tiro Sur, el cual se optimiza de manera completa para brindar mejores espacios a los niños y niñas que concurren allí, donde el Movimiento Evita lleva adelante distintas actividades de inclusión.

Además y continuando con la política de mejorar las Sedes Barriales de la ciudad de Colón se realiza otra importante obra de puesta en valor dotando a la misma de un Salón de Usos Múltiples, Guardería Maternal y Sala de Salud.

De esta manera se brindará más espacio para los chicos que concurren al comedor y además puedan desarrollar de mejor manera los cursos y talleres que allí se brindan. Asimismo el barrio tendrá una Sala de Salud, para atender las necesidades sanitarias de manera inmediata sin que los vecinos tengan que trasladarse a la Sede del Santos Justo y Pastor o al Hospital.

www.discofm.com.ar