Programa Federal de Producción Más Limpia

Comentarios desactivados en Programa Federal de Producción Más Limpia 20

Este jueves a las 14:00 horas en la Bodega Vulliez Sermet (Ruta Nº 135, KM 8) se realizó el desarrollo del Programa Federal de Producción más Limpia, presidido por el Secretario de Ambiente de la provincia, Fernando Raffo.

En el encuentro estuvo presente el jefe Comunal de Colón, Mariano Rebord, junto al Director de Ambiente, Gaspar Rebord. También acompañó la jornada el presidente Municipal de San José, Pablo Canali.

El Programa Federal de Producción Más Limpia en la ciudad de Colón se hizo entrega de un anticipo del 40% de aportes no reembolsables a empresas que cumplieron la primera medida de producción Más Limpia de su Proyecto Empresarial.

Las empresas beneficiadas fueron PYAM S.A (Pastillas potabilizadoras de Agua – Parque Industrial de Gualeguaychú), RECICLAD SRL (Elaboración de bolsas a partir del reciclado – Parque Industrial de Gualeguaychú) y FADEL SA (Frigorífico Avícola – Pronunciamiento – Colón).

Además se desarrolló el resumen de las actividades que llevan a cabo en la provincia con el mencionado Programa, donde por ejemplo habrá disertación de las empresas que aplican el programa en la provincia de Entre Ríos.

“Es un paso importante el que estamos dando porque el estado provincial aplica una estrategia ambiental de prevención para reducir riesgos para la salud humana y para el ambiente” se refirió Mariano Rebord y continuó: “Es muy productivo porque se observa la adhesión de los empresarios entrerrianos que reciben este programa”

www.dsicofm.com.ar