El sábado 7 se realizará la primera edición del Motor Fest

Comentarios desactivados en El sábado 7 se realizará la primera edición del Motor Fest 16

Se instalará el simulador del TC, habrá exposición de autos y sorteos. La entrada será un alimento para colaborar con los hogares de ancianos.

El próximo sábado 7 de septiembre se realizará el primer “Motor Fest”. En la ciudad de San José organizado por Un grupo de entusiastas amantes de los autos.

El encuentro, que tendrá lugar en el predio multieventos, se extenderá entre las 10 y las 19 horas. Habrá autos en exposición, DJ´s invitados, el simulador del TC, inflable para los niños y diversos premios que serán sorteados entre los asistentes (vouchers de combustibles economizadores de nafta y muchos más) además se contará con servicio de cantina durante todo la jornada.

La entrada consistirá en un alimento no perecedero y elementos descartables, a beneficio de los Hogares de Ancianos La Inmaculada y Virgen del Rosario. Cabe recordar que el evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de San José. Por mayor información los interesados pueden contactarse al Facebook: Mortorfest SJ.

www.discofm.com.ar