Gestiones de Mariano Rebord ante el gobierno provincial

Comentarios desactivados en Gestiones de Mariano Rebord ante el gobierno provincial 13

Durante la jornada del martes el presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, estuvo en la ciudad de Paraná, llevando adelante distintos encuentros, gestionando programas para llevar adelante en la ciudad de Colón.

De esta manera mantuvo encuentros con el titular del IAPV, Oscar Marelli y el Vocal, Ing Alejandro Rojas. En la audiencia el jefe comunal de Colón, fue acompañado también por el Intendente de Basavilbaso, Silvio Valenzuela y el diputado provincial, por el Departamento Uruguay, Fabián Flores.

En este encuentro Mariano Rebord avanzó en la gestión por el crédito que tendrá como fin la compra de tierras para poder continuar llevando adelante en la ciudad planes habitacionales.

Asimismo continuando en lo que respecta al PROCREAR, Mariano Rebord gestionó la posibilidad que se subsidie el 50% para el traslado de la electricidad a los terrenos del plan nacional.

También anticipándose a la temporada estival uno de los temas tratados por el mandatario colonense, con autoridades provinciales, fue en la asistencia para el refulado de las playas de la ciudad, en vistas a las próximas vacaciones estivales que se avecinan.

www.discofm.com.ar