Séptimo Encuentro Provincial de Educación Ambiental

Comentarios desactivados en Séptimo Encuentro Provincial de Educación Ambiental 13

El próximo viernes 05 de septiembre se desarrollará en la ciudad de Colón, el Séptimo Encuentro Provincial de Educación Ambiental, con el objetivo de promover la conciencia ambiental entre los alumnos de la ciudad.

En este encuentro se llevan a cabo capacitaciones, cursos y talleres destinados a docentes y alumnos de todos los niveles educativos en toda la provincia, acompañando a las Direcciones de Nivel y diferentes Coordinaciones del Consejo General de Educación y además produce materiales didácticos.

El Programa Provincial de Educación Ambiental, creado según Res.0123/07 CGE, tiene como objetivo fundamental construir pedagógicamente, en y con todos los niveles del sistema educativo provincial, un concepto de ambiente complejo y superador de concepciones ambientales tradicionales que incorporaban solo elementos biológicos y físicos.

A principio del mes de agosto, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, recibió en su despacho a la titular del Consejo General de Educación de Entre Ríos, Claudia Vallory y la Directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa quienes rubricaron el convenio de cooperación entre la comuna y la provincia para desarrollar este encuentro.

El acto de inauguración se realizará el viernes 05 de septiembre a las 10:00 horas en la Gran Cabaña de Antonio (Paso de los Andes y Belgrano).

www.discofm.com.ar