Detuvieron a la mujer que golpeó al hombre de 77 años para robarle una garrafa

Comentarios desactivados en Detuvieron a la mujer que golpeó al hombre de 77 años para robarle una garrafa 10

Una mujer de 30 años fue detenida como presunta sospechosa por la brutal agresión que sufrió Juan Diego López, un hombre de 77 años conocido en Concordia como uno de los promotores de la tradicional Maratón de Reyes que se realiza en enero en esa localidad.

La detención se produjo tras un allanamiento a una vivienda de calle Castelli donde se notificó a una mujer de 46 años, y se procedió al secuestro de un pantalón con manchas posiblemente hemáticas, una campera y un par ojotas.

Los elementos incautados quedaron a disposición del personal División Criminalística, para su correspondiente análisis, atento a que servirían como prueba de interés para la causa que se tramita en el Juzgado de Garantías.

De acuerdo al parte policial, la mujer pretendió evadir el procedimiento, agredió a los testigos y a los efectivos, por lo que se le inició además, una causa por obstrucción al procedimiento judicial y resistencia a la autoridad y agresiones.

Fue trasladada a Jefatura de Concordia para las diligencias de rigor y luego, a la comisaría de Minoridad, donde quedó alojada a disposición de la Justicia.