Cierre y saneamiento del Relleno

Comentarios desactivados en Cierre y saneamiento del Relleno 12

El viernes en horas de la tarde noche, el presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord junto a los secretarios de Gobierno y de Obras Públicas, Gustavo Blanc e Ing. Mariano Rebord mantuvieron un encuentro con vecinos del Barrio San Francisco para informarles sobre los siguientes pasos que se tomarán para el cierre y saneamiento del Relleno que se ubica en ese espacio de la ciudad. Además participaron los ediles, Gastón Villanova y Aníbal Richard.
En la charla el jefe comunal informó sobre el aval que brindó la provincia a través de la cartera de Ambiente, la certificación ambiental correspondiente para la construcción del “Centro Ambiental Colón” lo que posibilitará el cierre y posterior saneamiento del actual Relleno.
Se comunicó además que la comuna implementará un proceso de participación ciudadana para involucrar a la sociedad en su conjunto. Será a través de una Audiencia Pública que tendrá lugar el próximo jueves 07 de junio a las 19.00 horas en el Salón de la Sede Medalla Milagrosa.