Mike Amigorena en la Casa del Bicentenario

Comentarios desactivados en Mike Amigorena en la Casa del Bicentenario 9

En articulación con el municipio local, a través de la Dirección de Cultura, la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, organizó la presentación en nuestra ciudad de Mike Amigorena con la obra “El amor sos vos”.
Desde la Secretaría de Turismo y Cultura se impulsa esta iniciativa para brindar acceso al bien cultural teatral y fomentar el hábito de asistir al teatro. La entrada es gratuita.
A sala colmada en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de nuestra ciudad se disfrutó del amor sos vos, un espectáculo íntimo pero brillante en el que Amigorena desplegó todo su carisma sobre el escenario.
La obra transita por las contradicciones del amor. Fue un viaje a través de todos sus estadios. Cuando recién lo conoces y te quema; cuando ya no te va a sorprender y es lo que es; y cuando ya está preparado para partir y aterrizar en otro corazón.
Luego del espectáculo, despedido de pie por todos los presentes, el protagonista recibió de parte del Pte. Municipal y el Director de Cultura presentes que le recuerden su paso por la ciudad.