La Mesa de Seguridad se reunió en el Barrio Virgen Niña

Comentarios desactivados en La Mesa de Seguridad se reunió en el Barrio Virgen Niña 29

En la noche del martes la Mesa de Seguridad de Villa Elisa realizó su reunión mensual en el Centro Comunitario Virgen Niña. La ocasión fue propicia para que los vecinos del barrio pudieran participar del encuentro y hacer llegar a las autoridades de seguridad de la ciudad sus inquietudes.

Por otro lado, el Presidente Municipal dio a conocer las novedades en relación a la nueva disposición de la Provincia respecto al control de motocicletas, en el cual a partir del próximo 12 de septiembre la Policía podrá intervenir realizando controles y labrando actas de infracción para que luego sean elevadas al juzgado de faltas.

Tal como se había definido en encuentros anteriores, se promoverán reuniones de la Mesa de Seguridad en distintos barrios con el objetivo de facilitar la participación de los vecinos, de modo que entre todos pueda trabajarse articuladamente para fortalecer la seguridad en la ciudad.

Participaron del encuentro el Presidente Municipal, Marcelo Monfort, concejales, autoridades policiales, de Bomberos Voluntarios, de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y vecinos del barrio.

www.discofm.com.ar