Bordet: «Poniéndonos de acuerdo podemos lograr los objetivos»

Comentarios desactivados en Bordet: «Poniéndonos de acuerdo podemos lograr los objetivos» 10

El gobernador Gustavo Bordet estuvo en Gualeguaychú, acompañado por el intendente Martín Piaggio, para firmar el inicio de obra de un tramo de la ruta provincial Nº 20, entregar el decreto para la puesta en valor de la casa natal de Fray Mocho e informar que se llamará a dos licitaciones simultáneas para terminar la obra del hospital Bicentenario.

El mandatario entrerriano estuvo en la Municipalidad de Gualeguaychú donde firmó con la empresa contratista Pitón S.A., Vialidad y el municipio de Urdinarrain, el inicio de obra de la ruta provincial Nº 20.

Durante el acto, el mandatario entregó también el decreto Nº 1261 a través del cual se autoriza el llamado a licitación para la ejecución de la obra de restauración y puesta valor de la casa natal de Fray Mocho, que cuenta con un presupuesto oficial de 3.853.039 pesos. También entregó el decreto de inicio de obra de dos alcantarillas para San Antonio.

Además, otorgó aportes por 1,5 millones de pesos; para la residencia socio educativa José León Torres; a la municipalidad de Gualeguaychú destinados a la compra de equipamiento tecnológico y mobiliario para el museo Del Carnaval; para un ecógrafo para el hospital Centenario; y otro para el tenista Germán Del Canto para solventar gastos en torneos.