Dos «conocidas» familias detrás del tiroteo que hirió a una joven en la cara

Comentarios desactivados en Dos «conocidas» familias detrás del tiroteo que hirió a una joven en la cara 13

Dos personas fueron baleadas en Paraná, entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves. Los hechos se registraron en barrio Mosconi y La Milagrosa. En el primer caso, fue producto de una gresca entre dos sujetos. Mientras que en el segundo, una joven en moto fue alcanzada por un disparo proveniente de una balacera.
La joven que circulaba en moto por el lugar y llevaba el casco en la mano, fue alcanzada por un disparo que la hirió en la cara, por lo que fue derivada al hospital San Martín.

Herida en la cara

El Sub Jefe de la Departamental, comisario Raúl Menescardi, dialogó esta mañana con El Despertador y aclaró que la mujer lesionada «no tendría nada que ver con esa situación» ni con las personas autoras de los disparos.
Diego Cuevas, Jefe de la Comisaría 12º, contó a Elonce que los vecinos llamaron «al 911 para dar cuenta de los disparos que se producían en el barrio La Milagrosa de Paraná. Al llegar al lugar, nos encontramos con la chica que presentaba una herida en el rostro, por lo que fue trasladada inmediatamente, en el móvil policial al hospital San Martín y en el nosocomio, confirmaron que la lesión no revestía gravedad por el momento», afirmó el funcionario policial.