Trabajo en conjunto en miras al “Entre Termas”

Comentarios desactivados en Trabajo en conjunto en miras al “Entre Termas” 10

En la mañana del martes se reunieron la coordinadora de turismo de la ciudad de San José, Bibiana Oradini, el coordinador de cultura, Facundo Rodríguez junto con la responsable de Termas San José, Natalia Viollaz para coordinar en conjunto distintos trabajos en miras a la primer edición de “Entre Termas” el próximo 21, 22, 23 y 24 de Junio.

El día 22 de junio en horas de la mañana se llevará a cabo una jornada de sensibilización del producto “termas” abierta a todo público, la cual incluye dos ponencias: “Sensibilización sobre el agua termal como generadora de desarrollo regional” a cargo de la licenciada María Teresita Van Strate (consultora) y “Tendencias sobre organización, planificación y formación de redes turísticas” a cargo de Sebastián Piloni y Monica Beber (representantes de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos). La inscripción para participar de la misma se realiza en la Oficina de Turismo vía mail: info@sanjose.tur.ar, o telefónicamente al 470761.

Cabe destacar que esta misma jornada se llevará a cabo en las otras dos ciudades: Colón y Villa Elisa y para asistir a las mismas también debe contactarse con la oficina de turismo correspondiente.

Por otro lado, el día sábado 23 de junio se llevará a cabo la tercera jornada del “Entre Termas”, la que consiste en distintas actividades culturales en las plazas de cada ciudad. En el caso de San José la coordinación de las actividades está a cargo del área de Cultura, la cual impulsa una muestra de los talleres que se llevan adelante: fotografía, pintura, música y danza.

Desde Termas San José se destaca la buena predisposición de ambas áreas para trabajar en conjunto en el desarrollo de estas jornadas junto con Deportes, que estará colaborando en la realización de la duatlón el día domingo.

De esta manera, el sector público y privado se complementan para llevar adelante el “Entre Termas”, evento que es iniciativa de los tres complejos termales de la microrregión tierra de palmares e involucra además al Rotary Club Colón.