Ambiente Colón presenta un stand en el Encuentro de Educación Ambiental

Comentarios desactivados en Ambiente Colón presenta un stand en el Encuentro de Educación Ambiental 39

La Dirección de Ambiente de Colón presentó un stand en el VII Encuentro Provincial de Educación Ambiental, en donde se expuso el gran trabajo que se lleva adelante en la ciudad, en lo que respecta al cuidado del medio ambiente.

En el stand se exhibieron los fardos de los materiales que recicla la comuna en la Planta y que luego son vendidos, que es el producto del esfuerzo de los vecinos que se encuentran viviendo en la zona de la recolección diferenciada.

“A todos los adolescentes les llamó la atención los fardos, donde se interesan sobre el tema de la separación y consultan los pasos a seguir para realizarlos en sus hogares. Esto es lo positivo de este encuentro donde se exponen las metodologías de trabajo de distintas experiencias de toda la provincia y se intercambia información” declaró el Director de Ambiente, Gaspar Rebord.

Además en el puesto se entrega folletería informativa sobre los programas ambientales, como el “Colón Recicla” o la “Ciudad más Limpia es la que menos se ensucia”.

Asimismo se puede observar material audiovisual del trabajo en la Planta de Reciclado y el saneamiento realizado por la actual administración en el viejo basural.

www.discofm.com.ar