San José se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Colonización

Comentarios desactivados en San José se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Colonización 67

Jorge Rojas será el artista central el domingo 12 de octubre. Se pondrán a la venta mil plateas. En desfile evocará a instituciones, oficios y comercios.

El fin de semana largo de octubre, la ciudad de San José contará con tres días intensos de festejos en la 29ª edición de la Fiesta Nacional de la Colonización. Mientras la organización ultima detalles del evento, se anticiparon las principales actividades y los valores de las entradas y de las plateas.

XXIX_Fiesta_de_la_Colonización_FOLLETO_2014

“La presentación de Jorge Rojas ha generado un interés increíble en el público que ya ha confirmado su presencia desde distintos puntos del país” señaló el secretario de gobierno municipal, Carlos Becker.

El funcionario anticipó además que “para este año y ante la demanda desde que se confirmó el artista central, la municipalidad ha decidido incrementar el número de plateas disponiendo de casi mil ubicaciones frente al escenario mayor, que se pondrán a la venta en los próximos días” indicó Becker.

Entre las innovaciones de este año 2014, la municipalidad ha realizado diversas obras de mejoras en los servicios en el predio como nuevos cuerpos de sanitarios y más ventanillas para el cobro de entradas.

“Creemos que va a ser una de las fiestas más importantes de los últimos años a nivel convocatoria, además, estaremos homenajeando con un gran desfile a las instituciones y comercios de la ciudad, y volverán los cuadros de los oficios de la colonia” subrayó Carlos Becker.

El día viernes 10 de octubre se habilitará el predio y se realizará la noche de peñas a partir de las 19 horas, con entrada gratuita. Habrá artistas locales y el cierre con Los Majestuosos del Chamamé. Para el sábado 11 y el domingo 12 las entradas tendrán un valor de $30 para los menores y de $50 para los mayores. En tanto que las plateas para Jorge Rojas que se pondrán a la venta en turismo y a través de internet en los próximos días, costarán $100, $150 y $200.

Programa XXIX Fiesta Nacional de la Colonización

(sujeto a modificaciones)

Sábado 4 de octubre

22 horas: elección de la reina local en Club Santa Rosa. Organiza Cooperadora del Instituto Comercial San José D-46.

Viernes 10 de octubre

19 horas: Habilitación del Predio Multieventos. Patios de comidas. Expo y microemprendimientos. “Tallistas en acción”. Noche de Peña. Artistas locales.

Cierre: Los Majestuosos del Chamamé. Entrada gratis.

Sábado 11 de octubre

17 horas: apertura del predio. Tallistas en acción.

20 horas: representación, puesta en escena en el andén de la estación del ferrocarril.

21 horas: desfile de las postulantes a reina de la fiesta nacional en el escenario mayor. Actuación de grupo Cazadores. Cierre con Los Palmeras. Valor de las entradas menores $30 mayores $50.

Domingo 12 de octubre

10 horas apertura del predio multieventos. Patios de comidas, expo, microemprendimientos. Tallistas en acción.

19 horas: Desfile evocativo. Homenaje a las instituciones, comercios y oficios.

20:30 horas: escenario mayor “Ambay”.

22 horas: clausura de la fiesta con la actuación de Jorge Rojas.

Fuegos artificiales.

Valor de las entradas menores $30 mayores $50.

Plateas en oficina de turismo a $100, $150 y $200. Todos los días de 9 a 19 horas.

www.discofm.com.ar