Los Bomberos Voluntarios de San José conmemoraron su día en el cuartel

Comentarios desactivados en Los Bomberos Voluntarios de San José conmemoraron su día en el cuartel 24

Con la presencia de banderas de ceremonias de la institución anfitriona y de las escuelas de la ciudad, el cuartel de San José realizó un acto al conmemorarse el 2 de junio el Día del Bombero Voluntario.

La ceremonia estuvo encabezada por la intendente, Irma Monjo, el jefe del cuerpo activo Marcelo Goyeneche, el presidente de la Comisión Directiva, Alberto Richard, integrantes de la comisión, autoridades de fuerzas vivas, funcionarios y familiares de bomberos.

Al hacer entrega de un aporte por $102.979 del fondo de las tasas municipales que se realiza regularmente a bomberos, la intendente Irma Monjo expresó: “para una institución tan importante en la sociedad, debemos tener en cuenta que el estado debe estar presente, y esta es la manera de reflejarlo, apoyar la labor que ustedes realizan” dijo la jefa comunal sanjosesina.

La intendente destacó también “el continuo crecimiento que está a la vista” y deseó un muy feliz día al cuerpo activo y cadetes del cuartel de Bomberos Voluntarios de  San José, que en el mes de marzo celebró su 24° aniversario.

El aspirante a bombero, Eric Monroe, dirigió unas palabras y dijo: “Estos hombres luchan contra las fuerzas naturales, su valor y nobleza los convierten en personas especiales”.

“Les dicen bomberos, para mí son héroes de vocación, ellos arriesgan la vida por su propia voluntad y convicción”.