Joven fue chocado en Almafuerte por auto que se fugó: Buscan un Renault 12

Comentarios desactivados en Joven fue chocado en Almafuerte por auto que se fugó: Buscan un Renault 12 7

Un joven motociclista de 19 años fue chocado esta mañana por un auto en la zona de avenida Almafuerte y Maya, de la capital entrerriana. Como consecuencia del accidente, el chico sufrió graves heridas en una pierna y quedó tirado sobre el asfalto, supo Elonce.
Tras el accidente, el auto que embistió al joven motociclista que sería de apellido Alfaro, se fugó del lugar, dejando abandonado al motociclista herido.
Los vecinos del lugar auxiliaron al joven herido y personal de la comisaría 15 se acercó al lugar. «Le destrozó la pierna y se fue», dijo una vecina a Elonce.
Tras el choque y la fuga, descubrieron que en el lugar del siniestro vial, quedó la chapa patente del auto que protagonizó el accidente y se dio a la fuga.
Por tal motivo, y con la patente, el personal policial pudo establecer que se trataba de un Renault 12 de color verde, lo cual coincide con lo que contaron los vecinos y con lo que pudieron chequear en las cámaras.
El joven herido fue trasladado al hospital, mientras que el personal policial, busca al auto que se fugó tras el accidente.

Fuente Elonce.com