Torneo Nacional de Mucamas 2014: Ronda clasificatoria en Colón

Comentarios desactivados en Torneo Nacional de Mucamas 2014: Ronda clasificatoria en Colón 25

La “Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Dpto. Colón” realiza éste miércoles 10 de septiembre, desde las hs: 08:00 en el hotel Costarenas, la ronda clasificatoria para el torneo nacional de mucamas que se llevará a cabo en noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las participantes deberán cumplimentar los pasos que fueron explicados por la experta de FEHGRA durante el lunes y martes últimos, dos días de capacitación intensiva en los que observaron, conocieron y experimentaron cada detalle de la atención y el armado de habitaciones.

AHGA dpto. Colón entregará premios a las personas que obtengan los tres mejores puntajes, la que obtenga el 1er puesto recibirá una estadía para dos personas en Federación, la 2da una estadía para dos personas en La Aurora del Palmar y la 3ra un día libre para 2 personas en Termas San José. También se harán acreedoras de una cena para dos personas en “El Viejo Almacén”, “Moments” y “Parada Zero”.

La asociación continúa así capacitando gratuitamente a empleados que forman parte de la actividad turística en la Micro- Región Tierra de Palmares.

www.discofm.com.ar