Revelaron las identidades de los fallecidos y heridos en el penal de Victoria

Comentarios desactivados en Revelaron las identidades de los fallecidos y heridos en el penal de Victoria 10

En las primeras horas de este jueves se produjo un incendio en uno de los pabellones que se encuentra cercano al lavadero de autos, en la Unidad Penal N° 5 de la ciudad de Victoria. Todo habría empezado a raíz de una gresca entre los internos, uno de los cuales habría utilizado una botella de alcohol para iniciar las llamas.
Fuentes policiales confirmaron que, hay tres presos fallecidos; mientras que otros cuatro internos fueron trasladados en ambulancia al hospital Fermín Salaberry para su atención y otros dos son derivados a Paraná.

Tras el grave hecho ocurrido en la unidad carcelaria, hay una fuerte custodia policial en inmediaciones del penal, ubicado en calles Velez Sarsfield y Constitución, de la ciudad de Victoria.
Elonce pudo saber que había cuatro celdas involucradas en el incidente, y teniendo en cuenta que en algunas, se alojan hasta ocho (8) personas, el número de internos que participaron del violento hecho, se multiplica a varias decenas que empezaron el disturbio.

Las identidades

Las víctimas fatales del tremendo hecho ocurrido en el penal son Marcelo Rodríguez, quien sería oriundo de Victoria; Marcelo Weber y Justo Silva, estos dos últimos convictos fallecidos eran oriundos de la capital entrerriana.
En cuanto a los heridos, fuentes policiales confirmaron que hay cuatro hombres con lesiones de diferente consideración. Se trata de Francisco Alberto Coronel, Emilio Oscar Suárez, Braian Alarcón y Bladimir Casco, estos dos últimos, fueron trasladados al hospital de Paraná debido a la gravedad de las heridas y ya son atendidos en el nosocomio paranaense.