Detenidos y un herido de arma tras incidentes en un partido de fútbol

Comentarios desactivados en Detenidos y un herido de arma tras incidentes en un partido de fútbol 9

Los incidentes se generaron entre una veintena de personas de la parcialidad de Parque, mientras el grueso de la gente miraba preocupada y se aislaba de los revoltosos.

Ni bien finalizado el partido, las hinchadas fueron desalojadas en distintos sentidos, tomando la parcialidad del equipo sureño por Uncal en dirección al monumento al General Urquiza en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Estos mismos sujetos alterados, volvieron a enfrentarse entre ellos, obligando a la intervención de la Policía con el apoyo del Grupo Especial, pudiéndose escuchar detonaciones.

Momentos más tarde, una ambulancia de Vida Emergencias llegó al hospital Urquiza trasladando a un joven de unos 25 años, quien había recibido una puñalada en la zona media de la espalda, al tiempo que hicieron ingreso algunos de los protagonistas de los disturbios, que entorpecían el accionar de los médicos, llegando a ingresar violentamente a la Guardia del nosocomio.

Con el correr de los minutos, se pudo confirmar que se produjo la detención de al menos una persona entre los que provocaron los incidentes en el hospital Urquiza, desconociéndose el estado de salud del herido, indica el sitio 03442.

Fuente 03442