Sublime presentación del Tao del Sexo

Comentarios desactivados en Sublime presentación del Tao del Sexo 33

El pasado sábado en el Teatro Centenario, se presentó una nueva obra del Teatro Nacional Cervantes, en esta oportunidad “El Tao del Sexo”, de Laura Gutman e Ignacio Apolo (director), interpretada por dos actores de renombre como lo son María José Gabin y Raúl Rizzo.

Luego de una hora y media de la obra, el público ovacionó y aclamó la gran puesta en escena y las actuaciones de Gabin y Rizzo quienes interpretaron en el escenario escenas cotidianas de una pareja madura la que refleja nuestros deseos y nuestros desencantos.

“Fue una noche que quedará en el recuerdo por parte de los asistentes, como nos tiene acostumbrado el Teatro Cervantes, fue una obra de excelencia, quienes son los que proponen traer estas obras al interior del país, federalizando la cultura. Desde el Municipio se realiza un esfuerzo, para que la entrada sea libre y gratuita, para que todos tengan la posibilidad de poder admirar este excelente trabajo” se refirió luego del encuentro el Director de Cultura, Francisco Rodríguez y culminó: “Agradezco a todos los vecinos que se acercaron al Centenario y los invito para el próximo mes a sumarse a una nueva propuesta del Cervantes que se realizará en Colón”.

Además el Director de Cultura, realizó entregas de obsequios a los actores, reconociendo su trayectoria en el escenario, luego de la obra.

En el mes de octubre llegará a la ciudad “Cartas de la ausente” obra de Ariel Barchilón, protagonizada por Daniel Fanego y Vando Villamil, con dirección de Mónica Viñao.

www.discofm.com.ar