Las CTA y Camioneros llaman a «parar hasta que caiga este modelo económico»

Comentarios desactivados en Las CTA y Camioneros llaman a «parar hasta que caiga este modelo económico» 9

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, señaló esta tarde que el proyecto de reforma laboral que el Gobierno envió al Congreso «se lo van a tener que meter en los cajones» y llamó a «salir a pelear el salario, la dignidad, las leyes de trabajo y los convenios».
Yasky convocó a una movilización al Obelisco porteño para el próximo 9 de julio, bajo el lema «La Patria existe» y sostuvo que «hay que demostrar que habrá un país paralizado, cuando no se mueva ni un alfiler y haya un pueblo luchando».

«Nos tiene que quedar chica la 9 de Julio el 9 de julio, con las multisectoriales, los estudiantes, movimientos sociales, con todos los argentinos y argentinas contra estos cipayos que nos entregan en la picadora de carne del FMI», remarcó durante el acto que encabezaron Camioneros y las dos CTA durante el paro nacional de esos sectores.

Yasky detalló que este jueves «el dólar cerró arriba de los 27 pesos» y consideró que «hay gorilas neoliberales de derecha que quieren un dólar arriba de los 35 pesos y eso es el pan a 200 pesos el kilo, más aumento de tarifas, mas desigualdad y más hambre».
«La patria existe y nosotros no vamos a aceptar la hipoteca del futuro de nuestros hijos», remarcó.