Proyecto Regional por la Niñez y la Adolescencia

Comentarios desactivados en Proyecto Regional por la Niñez y la Adolescencia 39

Se transmiten los alcances de los protocolos de violencia y abuso infantil a personas que trabajan en relación a niños y adolescentes.

Durante septiembre se desarrolla la segunda etapa de las capacitaciones enmarcadas en el Proyecto Regional por la Niñez y la Adolescencia organizadas, de manera, conjunta por el COPNAF, Área de Niñez, Adolescencia y Familia de Colón, San José y Villa Elisa y la SENAF, Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en el marco de la Mancomunidad Tierra de Palmares.

Las capacitaciones fueron pensadas y diagramadas para hacer llegar a todas las personas que trabajan en relación a niños y adolescentes, los alcances de los protocolos de violencia y abuso infantil. En este segundo mes los encuentros estarán dirigidos a docentes, no docentes y estudiantes avanzados del nivel secundario y superior.

En San José los encuentros se concretan los días viernes (17:30 a 19:30 horas) y sábados (de 9 a 11 horas) en la Casa del Bicentenario. Las próximas jornadas tendrán lugar los días viernes 12, sábado 20 y viernes 26 de septiembre y sábado 4 y viernes 10 de octubre.

www.discofm.com.ar