Se lanza el concurso de vidrieras alusivas a la Colonización

Comentarios desactivados en Se lanza el concurso de vidrieras alusivas a la Colonización 49

Hasta el viernes 3 de octubre podrán inscribirse en turismo los comercios interesados. Se otorgarán premios en efectivo a los ganadores.

La Municipalidad de la Ciudad de San José convoca a participar del Concurso de Vidrieras alusivas a los festejos de la 29º Fiesta Nacional de la Colonización “Año de los Oficios”.

Serán elegidas tres vidrieras de locales comerciales, que manifiesten el espíritu Colonizador, la Alegría colonial, la imaginación y la originalidad, y los objetos decorativos antiguos que marcaron historia.

OFICIOS_vidrieras_alusivas_Colonización_2014_(2)

Como condición y motivación deben tener en cuenta los colores o banderas de Argentina y de los países europeos inmigrantes (Italia, Francia y Suiza) o si lo desean pueden destacar el país colonizador del que desciende su apellido.

Los premios otorgados por la Municipalidad local serán los siguientes:

Al 1º puesto: Cheque x $2300 (pesos dos mil trescientos), más un diploma.

Al 2º puesto: Cheque x $1300(pesos mil trescientos) más un diploma

Al 3º puesto: Cheque x $800 (pesos ochocientos) más un diploma

Las Vidrieras participantes deberán exponerse desde el 4 de octubre hasta el 15 de octubre.

La elección estará a cargo de un jurado de personas con conocimiento en el tema y la elección y veredicto con designación de los premios se hará el día 14 de octubre ante autoridades, por la mañana. Se les comunicara a cada lugar por nota los resultados y como deberán acceder al premio otorgado.

Condiciones

La participación en este concurso, implica la aceptación total de sus bases y condiciones. Los comercios ganadores autorizan expresamente a la Municipalidad de la Ciudad de San José a difundir sus datos personales en los medios y formas que se consideren convenientes, redes sociales y páginas web oficiales e imágenes de la vidriera, sin derecho a compensación ninguna.

Los ganadores del concurso no podrán exigir el cambio de premio por otro, ni por un bien o servicio distinto de los indicados, no será negociable ni transferible.

Los comercios que participen del concurso deberán anotarse con Nombre de comercio, Nombre de propietario, Fotocopia de DNI y dirección del local comercial y propia y teléfono personal, en Oficina de Turismo local, de calle Alejo Peyret 1180, en los horarios de 9 a 19:30 hs Debe ser personalmente para otorgarle el número de participante para orden y control, el mismo tiene que estar colocado sobre el vidrio de la vidriera a la vista del jurado.

El tiempo de inscripción es hasta el día viernes 3 de octubre 2014 inclusive y la vidriera debe estar presentada terminada el 4 de octubre, y permanecer hasta el 15 de Ooctubre.

Por consultas los interesados pueden comunicarse con la Coordinación de Turismo al (03447) 470761 o por e-mail: info@sanjose.tur.ar

www.discofm.com.ar