Se ajustaron detalles de los operativos de tránsito en conjunto municipio y policía de San José

Comentarios desactivados en Se ajustaron detalles de los operativos de tránsito en conjunto municipio y policía de San José 28

De una reunión de trabajo con el intendente Canali, participó el comisario, la jueza de faltas, inspección municipal y un concejal.

En virtud de la autorización brindada a través del Decreto Provincial Nº 2675/14 que faculta a la policía entrerriana a labrar actas de infracción en los operativos de tránsito, el intendente de San José, Pablo Canali, recibió en su despacho al comisario Dante Barquín, la jueza de faltas, Dra. Sixta Pérez de Ugartemendía, el concejal Laurindo Boujón y el jefe de inspección, Julio Rojas.

Cabe recordar que el municipio sanjosesino cuenta con un convenio con la comisaría local mediante el cual desde hace tiempo se trabaja en forma conjunta en los operativos. Es importante destacar además que según lo establece una reciente Ordenanza Municipal, un porcentaje de lo recaudado por las multas es destinado al hospital de San José. En la reunión, se ajustaron algunos detalles de los operativos de tránsito, ya que las multas son transferidas luego al Juzgado de Faltas que fija montos de las mismas.

www.discofm.com.ar