Tramo final hacia el Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes

Comentarios desactivados en Tramo final hacia el Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes 14

Los distintos grupos de trabajo avanzan con los preparativos de esta gran fiesta de la danza.

A pocos días de celebrar los 25 años del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes, 27 y 28 de septiembre, los distintos grupos de trabajo no cesan con los preparativos.

Por un lado, este miércoles, la Directora de Cultura se reunió con el grupo de ex bailarines del Ballet Municipal “Los de Elisa”, quienes tienen a su cargo la organización de la peña tradicional del día domingo y ahora anexarán una muestra fotográfica y de vestuarios sobre los 25 años del festival.

A través de esta muestra se podrán apreciar fotos de distintos momentos de la historia del festival como así también se exhibirán atuendos y trajes utilizados en distintas ediciones del festival de danzas. Cabe aclarar que quienes deseen aportar fotos o trajes para enriquecer dicha muestra podrán contactarse con algunos de los ex bailarines del ballet municipal “Los de Elisa”.

Por otro lado, siguiendo con los preparativos, este viernes 12 de septiembre se convoca a los padres de los talleres municipales de folclore a una reunión a las 20:30 horas en la salita frente a la oficina de cultura. Este grupo de padres trabajarán en el servicio de cantina y en la organización del gran almuerzo de camaradería del domingo para todos los bailarines.

www.discofm.com.ar